Energía solar a un solo paso

Pasar de ser consumidor a ser generador está al alcance de un contacto.

Poder contar con energía solar en tu casa, tu empresa y hasta en tu producción agrícola es mucho más sencillo de lo que parece. Los que quieran ser sustentables, ahorrar energía, reducir costos de facturación e incluso dejar de ser simples consumidores del sistema y pasar a ser generadores requiere de un solo paso: Tomar la decisión de hacerlo. El resto, corre por cuenta de GénerOn.

Cuando se decide optar por energía solar, se elabora un presupuesto a la medida de quien lo solicita. ¿Qué significa esto? Que en base a los consumos que tiene la vivienda, negocio, industria, se hace un presupuesto a la medida de esos consumos energéticos.

Una vez obtenidos todos los permisos necesarios, se realiza la instalación de la obra en el lugar que consta de paneles solares (la cantidad que se instalarán dependerá del desarrollo del proyecto) una estructura en caso de ser necesaria y un inversor. ¿Por qué un inversor? Porque el panel transforma luz en corriente continua y eso se convierte a corriente alterna para que pueda ser utilizada en la vivienda y los excedentes inyectarlos en el sistema eléctrico.

Posterior a la instalación y puesta en funcionamiento del sistema, los beneficios de la Energía Solar se ven ya en la primera factura de luz. Desde GénerOn además se brinda un acompañamiento postventa por cualquier duda o consulta que pudiera surgir en el funcionamiento del sistema instalado.

GenerOn ofrece un servicio de llave en mano, por lo que toda la gestión de permisos que se requieran para la instalación del servicio corren por cuenta de la empresa.

Share this post


Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?